miércoles, 31 de agosto de 2011

FACUNDO

Estos días pensé mucho. Pienso todo el tiempo, hasta cuando duermo o me ducho. Y pienso en todo. Las cosas que pasaron, las que pasan, las que podrían pasar y la gente a la que todooo esto incumbe. De nuevo, los amigos, los que se cagaron en todo, mi familia, él. Y en mi vida, sobre todo.
Ahora él depende de mi, y tenía que pasarme esto para tomar conciencia, ¿qué mierda pasa conmigo? Siempre tengo que reaccionar ante situaciones extremas, no logro bajar por mi cuenta. Eso me produce pánico.
Vuelvo a pensar en lo que pasó y lo que podría pasar, y la seguridad que siempre tuve de que voy a ser buena madre se cae como cae la lluvia. Tengo tanto miedo de volverlo a poner en peligro... TANTO! siento que podría paralizarme en el futuro o no hacer las cosas bien...
Pero como dije antes, él es mi vida, él depende de mi y LO AMO MÁS QUE A NADA NI NADIE, y eso me impulsa a ser la mejor madre que él puede tener, y darle la paz que necesita y dejar mi egoísmo al fin. Él. Facundo. Mi hijo, lo más importante. Te voy a cuidar y a evitar el pánico. Perdoname por no darme cuenta antes. Sos lo más lindo que tengo en la vida y no veo la hora de tenerte conmigo cuando estés preparado y llenarte de besos y ser tu mamá.
Te amo, bebé.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo importante es darse cuenta.
Te quiero y lo quiero a Facu, los voy a cuidar y ayudar como pueda.