martes, 25 de diciembre de 2012

Dos

Te cantaría un poema. Me encantarías con películas.
Me harías reír, cosa rara, cosa única. Te haría sentir.
Te contaría lo rota que estoy. Me darías un libro.
Me besarías con ganas y mucha pasión. Esperarías más.
Me sorprenderías con tu amor. No quisiera confundirme.
Me confundiría al fin. Sabías lo que hacías.
Me enamorarías. Sólo querría estar con vos.
Te diría que te amo, pero estoy rota. Lo decís vos primero.
Una canción me delataría, "te amo". Me amarías.
Somos uno para el otro. Somos dos, siempre.
Y esa barrera invisible que siempre existió de tu parte y de la mía fue lo que jamás nos permitiría ser uno.
Y todo termina yéndose a ese lugar donde existe y se repite el pasado y se repiten las historias.
¿Dónde vive el pasado, más que en mi piel y mi memoria, y en esas lágrimas que a veces me brotan al pensar en todo el trabajo que te tomaste para lastimarme?
No entiendo el fin de todo esto. Todavía no lo entiendo.
Sólo sé que siempre fuimos dos, caminando un tiempo a la par, hasta que uno o los dos, corrimos y nos detuvimos, a destiempo.
A veces duele. Todavía.

No hay comentarios: