miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los años te hicieron tanto bien

Los años te hicieron tanto bien.
Esos labios que en otros tiempos se cansaron de besarme, intactos. Rosados, largos, se me antoja besarlos sin tu permiso y que me sigas el ritmo. 
Los ojos, tus ojos, rodeados de arruguitas cuando te reís, brillan. La miel verdosa que se escapa de ellos es dulzura pura. Lo felino de tus ojos, siempre me gustaron y siempre me van a gustar. Siempre fueron tu mejor atributo, y a veces no los puedo mirar. Tus pestañas larguísimas no me dejan.
Tu mirada sigue fuerte, y con los años se hizo más profunda, me atraviesa, me quema un poco, me lleva atrás, me lleva a tu cama, a esos pubs.
Tu pelo un poco canoso ya, el pelo que me gustaba despeinar cuando éramos todo pasión, tu pelo corto, con esas ondas que no se terminan de definir nunca... Ya un poco canoso, ¡te queda tan bien! 
Esa sonrisa, mordiéndote los labios como siempre, rodeada de líneas que te hacen parecer más sabio. Te quiero acariciar... No te acaricio. 
Tu cuerpo, las líneas que si supiera dibujar dibujaría para tenerte conmigo cuando yo quisiera. 
Los brazos, las piernas, el sexo. 
Sos como el vino: estás cada día mejor. Sos una persona feliz y se te nota. 
Mejor me callo, te hablo de estupideces, me hago la idiota (como siempre) y espero que vos empieces a buscarme, como siempre. 
Ya se me va a pasar.

1 comentario:

Adrián Massara dijo...

Que lindas palabras, muy bueno. Seguí progresando así. Saludos