sábado, 22 de octubre de 2011

Y pensar que para mí la perfección era tu cuerpo en el mío

Y pensar que para mí la perfección era tu cuerpo en el mío.

¡Qué poco se sabe! ¡Qué engañados vivimos!

Hoy sos un recuerdo imperfecto en todos sus aspectos, 
desde lo físico hasta lo moral, pasando por lo ético y lo sentimental. 
Ya no te espero. Ya no te deseo nada bueno, pero tampoco nada malo. 
Ya no te deseo. No quiero que estés en mi vida, ni en la de Él. 
Tu little tiny cerebro no nos sirve para nada. Tu poca hombría tampoco.
Citando al filófoso moderno Fito Paez: "me das asco". 
Una cosa si espero: que todo vuelva. 
Lo mal que estás, el dolor que causaste en su momento, tu mala predisposición hacia los actos de amor de los otros hacia vos, que alguien quiera llevar tu sangre en su cuerpo y te rechace... Que huyas, que desaparezcas y simules que lo que pasa en realidad no pasa. Que inventes una historia para quedar bien SIEMPRE... 
Todo. 
Sigo sin entender cómo me enamoré de eso. Yo te vi como realmente eras, y seguí. ¡Y pensar que para mí la perfección era tu cuerpo en el mío! Me río para no llorar...

1 comentario:

Unknown dijo...

No te preocupes, Elo, la vida es karma... Cuando las fichas se acomoden, se va a qerer matar. Te quiero mucho, a vos y a tu bebé Facu hermoso <3