lunes, 11 de julio de 2011

El nombre

No es fácil elegir el nombre de mi futuro hijo o hija. La verdad que no. Hay que pensar que toda su vida va a llevar ese nombre, y puede llevarlo con orgullo o ser una carga. A mi me pasa con mi segundo nombre, es el de mi mamá y mi abuela. Y no me gusta...
El de nena ya está decidido y es inamovible: ALMENDRA
Si es varón estoy entre FACUNDO NICOLÁS o JUAN FACUNDO.
Yo creo que va a ser varón. Por alguna estúpida razón tengo la certeza de que lo es. Soñé que lo era. Y Josefina, mi sobrina, está muy dulce conmigo, mucho más de lo habitual. Cosas que las viejas te dicen: "Si la nena está tan pegote con vos, seguro es varón", "No estás gorda, las nenas te deforman, seguro es varón", y mil cosas más...
No sé si Almendra o Facundo me va a odiar o va a adorarme, pero esos nombres realmente me gustan y los siento fuertes. Nunca me gustó lo "normal", jamás, y no quiero que mi hijo/a tenga un nombre normal (si bien los de varón son bastante normales, creo que son nombres que dan una personalidad fuerte, y eso es lo que quiero para el bebé). Mi hijo/a es único, y quiero que así sea para siempre. Y fuerte, y seguro/a de sí, y que se sienta amado/a en todo momento, porque en todo momento lo es.
Facundo o Almendra. Te amo en todo momento. Espero que te guste el nombre que elegí para vos.

No hay comentarios: