jueves, 28 de julio de 2011

Falta de fe

Quien me salvó una vez

de morirme de amor,
me salvó otra vez de morir de amor
y quiero que me salve ahora, 
que estoy casi muerta.

Si no fuera porque sé
que no sos de esos que 
se enamoran y dejan
todo
no sos de esos que están con una sola mujer
ni de esos que dejan de mirar
ni de los que pierden contacto con otra realidad al estar 
piel con piel, estar carne sobre carne,
si no fuera porque sé que me porté mal una vez, dos  veces en realidad.


La primera vez era demasiado joven como para no asustarte
y la segunda te asustó él, por mi culpa.
Y desde entonces siento que hay algo inconcluso
entre nosotros, algo que no terminó de terminar porque nunca empezó a empezar.

Él me salvo dos veces y quiero que me salve ahora.
Si no fuera por todo lo que sé de vos,
si no fuera porque sé que no soportaría jamás tu rechazo,
te diría que en todos estos años,
yo creo 
que te amo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que da para una charla esto, pero por el momento te digo: no dejes que el momento de soledad te haga ver sentimientos donde no los hay. Uno a veces tiene ganas de sentir, pero con las ganas no construimos sentimientos. El amor, según yo creo -y creo bastante poco en el amor- es un impacto directo en el medio de la cabeza, un rayo que te parte al medio. No es el resultado de ninguna ecuación.

En fin, ni sé si dije algo lógico. Es más para charla que para comment esto.

el e g o * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.