lunes, 4 de julio de 2011

¿Y mis cuadernos?

Y me pregunto dónde estarán mis cuadernos
de viejos escritos,
llenos de colores y ganas
Llenos de adolescencia y libertad condicionada

Cuadernos en los que escribía en clase en la secundaria,
que llenaba de cursilerías,
obviedades, palabras anti-todo, anti-vos, anti-ellos, anti-TuDios
pasatiempos que hoy superfluos.

Los mismos cuadernos donde antes escribí
"Mati te amo ♥"
"Eli y Gonxa"
"Gonzi te quiero ♥"
Los nombres que taché por  d e s amor...

Y me pregunto dónde estarán porque a veces me quiero reir
y nada me causa gracia
más que mi propia (o a veces, también, la ajena) desgracia

pasada y superada, enterrada.
Ese vivir joven que no me llevaba a nada
pero me llenaba de experiencias vacías de conciencia
tan amorales
tan recordables -aveces-
alcoholizadas
hermosas...

Pucha, dónde estarán...!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy tanguero esto!!

Ah, y si los encontrás, yo también tengo guardados los míos, nos juntamos y nos reímos juntas!

el e g o * dijo...

Iba a poner "puta", pero era demasiado violento para el ritmo que venía teniendo.
Seguro están en lo de mi vieja, cuando los encuentre, te aviso y nos ponemos moradas de risa

the nameless dijo...

igual lo mejor es "perder" (tirar) los cuadernos de la adolescencia.. cada vez q los encuentro me da un ataque de verguenza indignacion y demases